ActionMail icon

ActionMail

2.2.0

Mantén limpio tu buzón de correo y libre de spam

vota
0

4.4k

0

Puntúa esta App

ActionMail te permite comprobar tu buzón de correo, eliminando de forma automática todos mensajes cuya dirección de origen tenga un dominio inexistente. También eliminará cualquier mensaje que coincida con una serie de filtros ('Acciones defensivas'), que controlan el remite, nombre, asunto y tamaño para decidir su eliminación.

Además, dispone de una lista de 'Remitentes de confianza' donde podrás guardar remitentes cuyos mensajes no han de pasar por ninguna comprobación (algo así como una lista de conocidos).

Cuando es detectado correo nuevo, ActionMail es capaz de lanzar un aviso personalizado, mezcla de animación y sonido. Es posible crear infinitos avisos personalizados, utilizando cualquier archivo GIF y WAV, a través de un asistente incluido en su configuración general.

Configuración enfocada a usuarios de nivel de conocimiento bajo: 5 niveles de agresividad permiten con un solo clic reconfigurar la totalidad de funciones defensivas de la aplicación. Además, todas las bases de datos son compactadas a petición del usuario, para aprovechar al máximo la velocidad y espacio utilizado.

ActionMail soporta hasta 10 cuentas de correo (tipo POP3), 250 filtros, y 100 remitentes de confianza. Cuenta con un asistente de instalación/desinstalación, y comprueba automáticamente nuevas versiones, que también son instaladas a través de la descarga de un asistente, sin necesidad de desinstalar la antigua versión.
Novedades

Ha sido creado un sistema que comprueba si el dominio del remitente de cada mensaje, es un servidor ya conocido por enviar correo no solicitado (spam). Esta comprobación se realiza en tiempo real, consultando una lista común para todos los usuarios de ActionMail, ubicada en Internet y desarrollada por surbl.org. Ahora, ActionMail 2 además de comprobar si el dominio del remitente existe, comprueba esta lista, y marca como objetivo de eliminación cualquier mensaje que provenga de uno de estos servidores (cualquiera de las dos comprobaciones provocará que el mensaje sea marcado como objetivo de eliminación, con la razón ??Remitente??).

Uptodown X